Nos pide el pepé que tengamos complicidad con las reformas del gobierno. Si me piden que sea cómplice es que hay delito de por medio. Y no me da la gana. A mí y a muchos más. Empieza a haber denuncias interesantes, que ponen en los tribunales la gestión entre imprudente y malvada de nuestros gobernantes, de nuestros banqueros, esos -presuntos-sinvergüenzas. Y empieza a haber sentencias. En Cambados, la caixa ladrona de turno tiene que devolver el dinero arrebatado a un ahorrador con ese asunto vergonzoso de las preferentes. Espero que vengan muchas más. Motivos sobran.
En la rediotelevisión pública han despedido a los tres locutores cuyos programas seguía: Juan ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández. Los tres tenían en común profesionalidad, sentido crítico, un gran equipo y mucha gracia... Tiemblo: ¿qué no harán con radio tres, que lleva siendo un referente de la cultura -y no sólo musical- independiente, o con la dos de la tele? ¡Yo sí veo documentales! y francamente la tdt no ha propuesto alternativas.
¿Van a convertir la tele pública en su feudo también? ¿qué nos quedará entonces? Antena tres, con los simpson y american dad, parecerá la izquierda radical...
No hay comentarios:
Publicar un comentario