lunes, 16 de julio de 2012

cómplices


Nos pide el pepé que tengamos complicidad con las reformas del gobierno. Si me piden que sea cómplice es que hay delito de por medio. Y no me da la gana. A mí y a muchos más. Empieza a haber denuncias interesantes, que ponen en los tribunales la gestión entre imprudente y malvada de nuestros gobernantes, de nuestros banqueros, esos -presuntos-sinvergüenzas. Y empieza a haber sentencias. En Cambados, la caixa ladrona de turno tiene que devolver el dinero arrebatado a un ahorrador con ese asunto vergonzoso de las preferentes. Espero que vengan muchas más. Motivos sobran.

En la rediotelevisión pública han despedido a los tres locutores cuyos programas seguía: Juan ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández. Los tres tenían en común profesionalidad, sentido crítico, un gran equipo y mucha gracia... Tiemblo: ¿qué no harán con radio tres, que lleva siendo un referente de la cultura -y no sólo musical- independiente, o con la dos de la tele? ¡Yo sí veo documentales! y francamente la tdt no ha propuesto alternativas.
¿Van a convertir la tele pública en su feudo también? ¿qué nos quedará entonces? Antena tres, con los simpson y american dad, parecerá la izquierda radical...

Debo ser rara. Pero no me apetece ser cómplice se estos repugnante recortes, de esta actuación mediocre de gobernantes que no merecen ese nombre. No soy cómplice del "Que se jodan" ni de la monjil Báñez que aún cita la herencia recibida, del asqueroso Wert que ama los toros, de Morenés alias Mr Racimo. Resistiré, porque tengo el lomo duro. y si seguir trabajando y generando riqueza en mi medida en estos tiempos terribles es ser cómplice, pues lo seré. Adelantaré el 21 por ciento de mis ingresos, además de recaudar un iva igual de grande para mis señoritos. Seré más sujeto pasivo que nunca, pero sólo con mis impuestos. Porque esto está a punto de estallar y me gustaría asistir a la explosión en primera fila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario