miércoles, 5 de septiembre de 2012

hasta a los cerdos

les parece asunto sucio todo lo que está pasando. ni en vacaciones hemos conseguido apartarnos del albañal. La política local de las baleares no es precisamente un ejemplo de honestidad y buenas prácticas. Han perdonado a 20.000 infractores urbanísticos. Y puede que la playa desierta donde hemos estado, el verano que viene tenga sombrillas, tumbonas y chiringuitos. Ah, y un socorrista para justificarlo. Volvemos a Madrid y somos cada vez más desgraciadas. Todo cada vez más caro, más feo, más triste. los medios de comunicación ayudan a jodernos, hieden de malestar e irritación. Esto es una guerra de los poderosos contra las gentes, entre las que me incluyo, y no hay un héroe que nos defienda. bruce lee está muerto. clint eastwood es un puto viejo republicano. Los pequeños estamos jodidos.
Mi problema es un problema doble. Mi trabajo consiste en ver el lado bueno...de cualquier cosa, marca, enseña, producto. Y a la vez que ayudo a vender y consumir, y practico las trampas y los trucos, soy consumidora ergo paciente. ¿Quién capaz de ser tan mercenario? Buen castigo, supongo. es el puto karma.
Así que estas perrinas nos mantenemos en el balcón, viéndolas venir, dedicadas a nuestras labores, las profesionales y las que no- analizar puntos de venta, detectar edificios decentes entre la vorágine del mal gusto; y en mi caso, cocinando y cuidando las plantas, ocupaciones muy básicas que me mantienen entera. ante la adversidad, Las perrinas industriosas  leen la prensa y ven los documentales. los terribles de verdad, los novelados, los de animales y los de historia. Hoy toca Hiroshima y no sé qué decir. Casi me avergüenzo de ser humana. Prefiero ser perra. ¿o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario