miércoles, 4 de julio de 2012

cinema paradiso

Publican los diarios que los renoir no van a poner la peli de Paco León porque está en digital.  González-Macho, digitaliza tus cines ya! Menudo pollo ha montado paco león estrenando a la vez en todos los canales. En salas, en dvd y en filmin. La mejor forma de combatir la piratería, la única que funciona, como mi muy querido espotifái, es exhibir en internet, restando piratas, mientras los espectadores de las salas de cine recobran su papel privilegiado del espectáculo en pantalla grande con una calidad extraordinaria, rodeados de gente. 
Pero es que la última vez que estuvimos en tus salas Renoir, se veía mal, sucio, sin luz, no le lucía el pelo ni a Michael Fassbender. Digitalízate, Enrique, presidente de la academia, que los tiempos han cambiado y tengo una pantalla en casa que te hace la competencia. Cuando vaya al cine quiero verlo todo con toda su calidad. También es un mensaje para los demás: Kinépolis, Cinesa, Ábaco Cinebox, que habéis despreciado participar en el lanzamiento de Carmiña o revienta. Creo que vuestro negocio se ha quedado antiguo: que sepáis que el público de los centros comerciales también quiere ver pelis en versión original y que cada vez hay más familias hartas de vuestra sumisión a la industria americana.
Cuando todo es dinero, arriesgarse cuesta. Menos mal que esta noche ponen cinema paradiso en la dos y este homenaje al cine sigue siendo igual de bello y me devuelve a algo grande y limpio, mejor que la vida: grandes historias con un buen final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario