miércoles, 19 de diciembre de 2012

No quiero verlo

No quiero ver las noticias. No quiero ver la tele, que sin querer he visto a la botella tirando balones fuera después de provocar cinco muertes en el madrid arena, y a los antidisturbios atacando a los médicos de la marea blanca. No quiero escuchar la radio, donde el presidente del cgpj dice que es excesivo pedirle a los señores de importancia que vuelen en clase turista. No quiero leer los diarios de internet para saber que  guindos dice que habrá una mediación en lo de las preferentes, para asistir una vez más a demostraciones obscenas de soberbia de los señoritos que nos gobiernan, o para calcular las cifras crecientes de nuestra pobreza. No quiero saber nada más. Me duele todo, sobre todo la parte de la democracia y tengo muy hinchada la ética y la justicia social me da tirones cada vez que abro los ojos,  así que voy a plegarme sobre mí misma y a disfrutar del querido colchón envuelta en mis propios pelos. Mira cómo crujen las vértebras... A ver si reviento yo sola antes de que me maten. Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario