miércoles, 11 de enero de 2012

Cantona, presidente


Hay muy pocas noticias buenas en los noticiarios, solo de vez en cuando salta a las portadas algo como que Eric Cantona quiere presentarse a presidente de Francia. El futbolista, macho donde los haya, guapo guapo y más con traje, es un tipo que nos gusta a todos, no sólo a las chicas. ayer, muchos pensamos que ojalá fuéramos franceses para poder votarle. De rey a presidente...¿Y si gana? ¿Y si en España nos dejáramos de puñetas y después de rajoy votáramos a Guardiola?
Ay, qué cumbres. Vería el telediario todos los días.
Espera espera, ¿y si en Alemania pusiéramos a Franka Potente, que el nombre ya la acompaña?

Hablando de presidentes, al final me he leído la carta de ZP en el blog de Palinuro, un poco a regañadientes, pero al final nos merecíamos una Autocrítica, después de haberle votado y todo eso. No es que le haya perdonado, se muestra un poco autocomplaciente pero a la vez humano. Me pregunto si yo hubiera sabido hacerlo mejor en su lugar... En fin, leedla y nos decís.

Volviendo a mis presidentes ideales: de Islandia, Bjork, que así descansa un rato de la música. En EEUU no sé que esperan a poner a Martin Sheen, que se sabe al dedillo hasta el último ritual de la casa blanca. En Inglaterra no estoy tan segura: hay tantos buenos cómicos...En cualquier caso, Elton John de Reina madre.
en fin podría decir sandeces un rato más, pero me llaman Gilda y Johnny Farrell desde la tele. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario